Historias para ti

  • PolíticaEFE Latam

    La canciller argentina intenta rebajar la tensión diplomática con Colombia y México

    Buenos Aires, 28 mar (EFE).- La canciller de Argentina, Diana Mondino, intentó rebajar este jueves la tensión con Colombia y con México, abierta a partir de unas declaraciones de Javier Milei, y argumentó que las opiniones vertidas entre presidentes no suponen la ruptura de ninguna relación diplomática.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Japón, sin "línea defensiva" concreta frente a la caída del yen

    Tokio, 29 mar (EFE).- Las autoridades monetarias japonesas dijeron este viernes que el país asiático no cuenta con "una línea defensiva concreta" frente a la rápida depreciación del yen, que cayó esta semana a niveles que no registraba desde julio de 1990.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • EntretenimientoEFE Latam

    Interrumpen un acto de campaña de Biden con Obama y Clinton por su postura sobre Gaza

    Washington, 28 mar (EFE).- Varias personas interrumpieron este jueves un acto de la campaña electoral del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, junto a sus antecesores demócratas Barack Obama y Bill Clinton para protestar por la política de la Administración estadounidense ante la ofensiva israelí sobre Gaza.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Trump va al velatorio de un policía en Nueva York y critica la criminalidad en la ciudad

    Nueva York, 28 mar (EFE).- El expresidente Donald Trump (2017-2021) asistió este jueves en Nueva York al velatorio del policía Jonathan Diller, asesinado el martes en una parada de tráfico, y no perdió la oportunidad de continuar con su campaña al criticar la criminalidad en la ciudad y afirmar que hay que "volver a la ley y el orden".

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • CienciaEFE Latam

    México registra 126 incendios forestales activos con afectación en 8.669 hectáreas

    Ciudad de México, 28 mar (EFE).- La Comisión Nacional Forestal (Conafor) del Gobierno mexicano informó este jueves que registra hasta ahora 126 incendios forestales activos en México, con una afectación a 8.669 hectáreas en 19 estados del país.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • MundoEFE Latam

    Una activista lleva a la Justicia su petición para la retirada de la estatua de Dani Alves

    Juazeiro (Brasil), 28 mar (EFE).- Una activista brasileña ha llevado a la Justicia una petición para retirar una estatua que homenajea al futbolista Daniel Alves en Juazeiro, su ciudad natal, después de que fuera condenado en España por una violación.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaBBC News Mundo

    Las inusuales críticas de Lula y Petro al gobierno de Venezuela por no permitir la inscripción de la candidata presidencial de la oposición

    Los presidentes de Colombiano y Brasil habían sido hasta ahora de los principales valedores de Maduro en América Latina, pero le reclaman unas elecciones "libres y competitivas" en Venezuela.

    6 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!